Implantología

Con los últimos avances para que recupere una dentadura perfecta.

Implantología dental Álvaro y Franco Dental

 

Implantología dental.

Es el momento de recuperar su dentadura con la más avanzada tecnología en implantología dental. Su dentadura merece una segunda oportunidad y en Álvaro y Franco Dental queremos que pueda disfrutar de una boca en perfectas condiciones.

¿Qué son los implantes dentales?

Se trata de un tornillo de titanio que se fija en el maxilar, creando así la raíz de lo que será la futura pieza dental que, a su vez, irá fijada sobre este tornillo.

En Álvaro y Franco dental le ofrecemos la posibilidad de colocar los implantes inmediatos postextracción, es decir, en el mismo momento de la extracción de los dientes, lo que supone reducir los tiempos del tratamiento y mejorar el resultado estético final.

Además, si el paciente lo requiere, se realizará la carga o estética inmediata de los implantes tras su colocación. Esta opción le ofrece al paciente la ventaja de no verse en ningún momento sin dientes, ya que llega a la clínica con sus dientes en mal estado, y sale de la clínica con los implantes y las coronas en su boca.

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales no se mueven jamás, facilitando una masticación sin problemas. Las piezas quedan fijadas del mismo modo que una real. Visualmente el tornillo queda oculto y sólo se ve la pieza o piezas (diente o muela) que irá colocada sobre el tornillo.

Los implantes dentales son la solución más rápida, efectiva y duradera ante los problemas de pérdidas dentarias.

 

El implante se inserta en el hueso

Proceso de oseo-integración

Colocación del conector

Emplazamiento de la pieza cerámica

Nos importa que se sientas bien por dentro y por fuera.