Implantología

Con los últimos avances para que recupere una dentadura perfecta.

Implantología dental Álvaro y Franco Dental

 

Implantología dental.

Es el momento de recuperar su dentadura con la más avanzada tecnología en implantología dental. Su dentadura merece una segunda oportunidad y en Álvaro y Franco Dental queremos que pueda disfrutar de una boca en perfectas condiciones.

¿Qué beneficios tiene la colocación de un implante dental?

  1. Disminuir las sobrecargas de las piezas restantes

Al ir perdiendo piezas dentarias, las restantes tienen que soportar todas las fuerzas de la masticación, sufriendo una importante sobrecarga y viendo acortada su vida útil. Con los implantes no solo reponemos los dientes que hemos perdido a nivel estético sino también a nivel funcional.

  1. Frenar la reabsorción ósea (Perdida de Hueso)

Cuando perdemos una o varias piezas dentarias se inicia un proceso de reabsorción o pérdida ósea que, en muchos casos, se ve acelerado por la presión de las prótesis removibles (de quita y pon). Al implantar las raíces artificiales se frena también la reabsorción ósea, cuyas consecuencias funcionales y estéticas pueden llegar a ser dramáticas.

  1. Regenerar gracias al plasma rico en factores de crecimiento

El uso del plasma proporciona una cantidad de proteínas en el lugar de acción que aumentan la capacidad de regeneración del hueso perdido durante años, así como la reparación de tejidos después de una cirugía.

  1. Mejorar la función dental

Poder sustituir las dentaduras removibles (de quita y pon) por dientes fijos, mejorando la función y la estética de nuestra sonrisa. Reponer piezas dentales sin necesidad de tocar los dientes naturales, permitiéndonos masticar, sonreír y hablar con normalidad.

  1. Mejorar la estética

Las prótesis dentales, fijadas sobre los implantes, tienen misma forma, color y tamaño que los dientes propios. Su gran ventaja radica en que el resultado final es totalmente natural, no se ven como piezas artificiales.

  1. Soluciones personalizadas

Los problemas en implantología aparecen por la falta de hueso o bien en altura o bien en anchura. Disponer de un sistema de implantes con una amplia variedad de diámetros y longitudes permite ofrecer soluciones adaptadas a cada paciente.

¿Qué seguridad me ofrecen estos tratamientos?

Gracias a una tecnología en constante evolución la implantología detal es una técnica muy segura y predecible siempre que sea realizada y supervisada por un experto. De hecho, así lo establecen numerosos estudios clínicos a largo plazo. Cualquier paciente que desee que sus implantes y prótesis perduren debe tener presente que requieren unos cuidados fundamentales: higiene y revisiones periódicas.

Los implantes que utilizamos en esta clínica dental son el resultado de los últimos avances biotecnológicos, fruto de más de 20 años de investigación. Están elaborados con materiales de la máxima calidad y han sido sometidos a controles exhaustivos de fabricación y precisión.

¿Qué es eso de la óseo-integración?

Se ha podido demostrar científicamente que, en condiciones cuidadosamente controladas, el titanio y el hueso vivo se integran con un alto grado de predictibilidad y sin inflamación de los tejidos blandos que lo rodean. Esta unión íntima de las células óseas con la superficie del titanio se denomina oseointegración: el hueso acepta el titanio como si en realidad formara parte de la estructura del propio organismo, produciendo de esta forma una soldadura biológica y uniéndose a su superficie.

Los profesionales de Álvaro & Franco Dental han recibido formación específica en las técnicas implantológicas, quirúrgicas y regenerativas desarrolladas por BTI.

 

El implante se inserta en el hueso

Proceso de oseo-integración

Colocación del conector

Emplazamiento de la pieza cerámica

Nos importa que se sientas bien por dentro y por fuera.