Ortodoncia invisible

Discreción y efectividad en su aparato bucal.

Estética dental y facial

Ortodoncia invisible.

En Álvaro y Franco Dental realizamos, con la más alta tecnología de la imagen 3D virtual digitalizada, los tratamientos más estéticos de la actualidad, totalmente individualizados para la boca de cada paciente.

¿Qué son los alineadores transparentes?

Son una secuencia de férulas transparentes removibles, con información para mover varios dientes a la vez, que corrigen su sonrisa de forma rápida, efectiva y de manera altamente estética y cómoda.

A través de un programa informático denominado Clincheck®, le permitirá ver cómo quedará su sonrisa incluso antes de empezar el tratamiento, gracias a la planificación realizada por el doctor.

¿Qué es la ortodoncia lingual?

Es la ortodoncia que se coloca en la cara interna de los dientes, por lo que resulta totalmente imperceptible, perfecta para aquellas personas que no quieren que nadie note que llevan aparato.

El sistema que utilizamos en Álvaro y Franco Dental realiza el diseño, tanto de los brackets como de los arcos, de manera totalmente individualizada por ordenador, para cada uno de los dientes, por lo que mejora el tiempo y la calidad del tratamiento y la comodidad para el paciente, en comparación con los brackets linguales estándar.

La discreción y efectividad pueden ir de la mano.