Ortodoncia

A un pasito de la sonrisa perfecta.

Ortodoncia Álvaro y Franco Dental

Ortodoncia.

Ya no existe edad para la ortodoncia, pero sí es importante tener en cuenta cuándo es el mejor momento para tratarse.

¿En qué consiste la ortodoncia?

La ortondoncia se encarga de corregir los problemas en la posición y función de los dientes, así como los problemas en el desarrollo de los huesos maxilares

Muchas de las alteraciones pueden producir molestias, dolor e incluso graves problemas articulares. Los problemas en la masticación también pueden derivar en trastornos de la digestión, dolores de cabeza crónicos, dolores auditivos, etc.

¿Qué tipos de aparatos existen?

Aparatos removible o de Ortopedia

Indicados para la corrección de las anomalías funcionales, esqueléticas o malos hábitos durante el periodo de crecimiento de los niños, como por ejemplo las arcadas comprimidas, la falta o exceso de espacio, las mordidas cruzadas, la succión digital etc.

Aunque pueden mejorar el alineamiento dental, no es su función principal, que se realiza de manera mucho más eficaz con los aparatos fijos.

Aparatos fijos:

En el amplio abanico de brackets metálicos Álvaro y Franco Dental apuesta por una técnica moderna de baja fricción, mediante el Brackets Tip Edge Plus, que permite tratar de manera eficiente casos muy complicados, aplicando fuerzas muy ligeras, que hacen que el tratamiento sea más rápido, cómodo y requiera menos visitas a la clínica.

Los brackets estéticos son la solución ideal para aquellas personas que buscan un tratamiento de ortodoncia fijo y estético. Existen muchos tipo de brackets estéticos: resina, cerámicos, zafiro etc.

En Álvaro y franco dental estudiamos su caso ofreciéndole una solución personalizada y recomendándole desde la más absoluta profesionalidad, cual es el tratamiento ideal para su caso.

Somos artistas de su sonrisa. La individualización de cada caso nos llevará a la armonía (excelencia)