Blanqueamiento dental: Una sonrisa que ilumina
Sabemos que una buena sonrisa es una preciosa carta de presentación. El blanqueamiento dental en Álvaro y Franco conseguirá que su sonrisa luzca mucho más bonita.
Primera cita gratuita
¿Ventajas del blanqueamiento dental?
Mejorar la estética dental
Mejora la imagen del paciente dando mayor seguridad al sonreír
Sube la autoestima
El equipo que te tratará
Covadonga González Martínez
Odontóloga general y especialista en estética
Licenciada en Odontología por la Universidad San Pablo CEU Madrid (2010).
Master en Ciencias Odontológicas Universidad Complutense de Madrid (2011).
Master en Odontología Estética y Restauradora por la Universidad Complutense de Madrid (2015).
Profesora de Odontología estética en la Universidad Complutense de Madrid en pregrado y posgrado.
Ana Navarro Madrazo
Higienista dental
Técnico especialista en higiene bucodental
Operador de radiodiagnóstico en modalidad dental
Estrategias visuales para promover la SBD en pacientes con trastorno del espectro autista.
Claves en el manejo de pacientes especiales.
Actualización de ortodoncia para el higienista dental
Actualización en tecnología 3D (edición y gestión) para el higienista dental
Abordaje integral de la prótesis sobre implantes por parte del higienista dental
Actualización en periodoncia para el higienista dental
Blanqueamiento y estética dental por parte del higienista dental
Blanqueamiento Dental
Comprometidos con tu sonrisa
Nuestros pacientes lo más importante
Vuelve a hacer que tus dientes brillen. Gracias a nuestro tratamiento de blanqueamiento dental podrás volver a tener una sonrisa de 10.
Nuestros pacientes opinan
Blanqueamiento dental en Torrelodones
Preguntas frecuentes
¿Por qué puede ser necesario un blanqueamiento dental?
Los motivos pueden ser varios, pero el motivo principal es el estético. A todos nos gusta tener unos dientes bien alineados, un conjunto bucal equilibrado y una dentadura blanca y luminosa.
- La edad, el envejecimiento del propio diente hace que el tono se torne más oscuro con el paso del tiempo, pero además, diferentes hábitos y costumbres hacen que nuestra dentadura pierda ese blancor que tanto deseamos.
- Las manchas más graves suelen ser causadas por una patología o incluso por la utilización de algunos medicamentos como la tetraciclina (un antibiótico), utilizada en edades de desarrollo dental.
- Por supuesto y como puedes suponer, el tabaco es uno de los grandes enemigos del blanco dental. Además de producir graves daños al organismo, mal aliento y demás problemas, el tabaco amarillea y les da un tono marrón a los dientes.
- El abuso del café o té, así como bebidas alcohólicas (vinos tintos) y otras con colorantes (naturales o no) pueden teñir nuestros dientes.
¿Qué técnicas de blanqueamiento dental existen?
Existen métodos de blanqueamiento dental domésticos que, por lo general no surten ningún efecto blanqueador. Es más, en algunos casos pueden ser peligrosos y dañar el esmalte. Por ejemplo, las cremas blanqueadoras que se suelen adquirir en cualquier tienda son de una eficiencia muy, muy baja ya que lo que en realidad hacen es un efecto abrasivo superficial, pudiendo arañar el esmalte con el uso. El uso de bicarbonato, agua oxigenada y otros trucos caseros tampoco son recomendables ya que pueden dañar tanto dientes como encías y además, el resultado es de cero efectividad.
En Álvaro y Franco utilizamos fotoactivación, siendo un tratamiento muy rápido con efecto desde la primera sesión, llegando a aclarar hasta 8 tonos con respecto al que actualmente tengamos. Se aplica un gel blanqueante que se activa mediante LED y consigue efectos duraderos y efectivos.
Además de la fotoactivación, disponemos de un tratamiento mixto que incluye el blanqueamiento por fotoactivación y el uso de un gel y férula que cómodamente podrá utilizar en su domicilio.
Para causas de daños dentales como, por ejemplo, una pérdida del color en una pieza (diente endodonciado o necrótico) podemos hacer un blanqueamiento interno para devolver su color.