A la hora de hablar de estética dental, cuando ves a las celebrities salir por televisión con una sonrisa blanca y radiante te preguntas: ¿Cómo lo hacen para tener esa dentadura tan perfecta? Los famosos viven de su imagen y la cuidan al detalle. Al igual que todos los mortales, para conseguirlo se someten a diferentes tratamientos de estética dental. ¿Quieres saber cuáles son los más demandados? Vamos a descubrir cuáles son sus secretos.
Los tratamientos de estética dental más demandados
Carillas dentales
Es uno de los tratamientos más comunes y que, a su vez, ofrecen unos resultados espectaculares. Alguna vez habrás observado el antes y el después de algún famoso que tenía los dientes separados y torcidos. Y, de repente, aparece de nuevo con la dentadura perfecta. Esto no es casualidad.
Las carillas dentales son láminas muy finas de porcelana o composite que se adhieren a la cara posterior del diente. Pueden moldearse su forma y color, y con esto conseguimos corregir los defectos dentales y crear una dentadura perfecta. Es un tratamiento muy demandado, puesto que mejora considerablemente la estética de los dientes de forma rápida y eficaz.
Blanqueamiento dental
Posiblemente sea el más común de todos los tratamientos, pero no deja de ser uno de los más eficaces a la hora de dar una muy buena imagen. En revistas, photocalls y redes sociales, los famosos sonríen enseñando al mundo unos dientes blancos y brillantes. Esto lo conseguimos a través de dos tipos de tratamientos:
El blanqueamiento dental con luz LED. Se utiliza un gel blanqueador en la superficie externa de la dentadura para, posteriormente, aplicar la luz LED. Gracias a esto se liberan las moléculas de oxígeno, blanqueando las piezas dentales. Son sesiones muy cortas y eficaces.
Otro tipo de sesiones de blanqueamiento dental se hacen en casa aplicando un gel blanqueador. Sin embargo es recomendable que este tipo de tratamientos estén supervisados por especialistas que evalúen cada caso concreto y ofrezcan la solución que mejor se adapte a las circunstancias que cada persona.
Ortodoncia invisible
Los tratamientos de ortodoncia tradicionales dirigidos a corregir la posición de los dientes tienen el inconveniente de no ser estéticos. Ya conocemos los bracketsmetálicos, sin embargo, ¿crees que los famosos se van a permitir llevar brackets? Por supuesto que no porque, gracias a los avances en el campo de la ortodoncia, no son necesarios.
Hoy en día denominamos ortodoncia invisible a unas férulas trasparentes, fabricadas a medida, que corrigen la posición de los dientes, pero con una ventaja estética: son transparentes, invisibles a primera vista, cómodas de llevar y se pueden retirar a la hora de comer o lavarse los dientes.
En definitiva, te habrás podido fijar en que los diferentes tratamientos a los que se someten los famosos no son inalcanzables; todo lo contrario, son técnicas rápidas de implementar y, sobre todo, muy efectivas. La realidad es que la imagen es muy importante y debemos cuidarla. Si quieres cambiarla, y conseguir unos óptimos resultados, te recomendamos ponerte en manos de expertos de nuestra clínica, donde te asesoraremos acerca de los mejores tratamientos de estética dental para ti.
Comentarios recientes